FANDOM

Despicable Me es una película animada estadounidense distribuida por Universal Pictures como el primer ofrecimiento de la división del estudio de Illumination Entertainment. El estreno de la película fue el 9 de julio de 2010, y contó con la voz en inglés del actor Steve Carell como Gru, un super-villano que adopta tres niñas de un orfanato; la voz de Jason Segel como Vector, un rival de Gru quien roba la Gran Pirámide de Giza. Cuando Gru se entera del robo de Vector, él planifica un robo aún más grande para reducir y robar la Luna.

TramaEditar

Gru, un super-villano, se siente herido cuando se entera que un villano desconocido roba la Gran Pirámide de Giza, un robo que hace que todos los demás villanos se queden atrás. Gru decide que puede hacer mucho mejor, así que decide con la ayuda del Dr.Nefario reducir y robar la luna, una idea basada en un sueño de la niñez de convertirse en astronauta. El plan resulta ser bastante caro, y Gru busca un préstamo del Banco del Mal, donde el presidente Mr.Perkins se queda impresionado con el plan, pero le indica que solo le dará el dinero si Gru puede obtener un rayo para reducir la luna.