FANDOM

Los Minions son unos adorables pero a la vez intrépidos trabajadores de Gru. Son excelente compañia, pueden desempeñar casi todo tipo de papeles.

Personalidad Editar

Son criaturas impulsivas con un poco de sentido de auto control, pero tienen una curiosidad e inocencia innatas que los hace adorables para el público. Pueden resultar un poco extraños cuando tienen que interactuar con otras personas, animales u objetos.

OrigenEditar

Según la película de Los Minions, los Minions son una especie que ha ido evolucionando con el paso de la Historia, atravesando varias épocas tales como la Edad de Piedra, el Antiguo Egipto y demás. Siempre han ido en la búsqueda de un jefe malvado, hasta que en la Nueva York de los 80, se muestra que se cruzan con Gru.

AparienciaEditar

Los minions tienen usualmente un tamaño y forma similar, pero tienen características similares que los diferencian, como su altura, cuántos ojos tienen, cuál redondos son, si tienen pelo, o la ropa que usan.

Los minions visten lentes de metal (que se acomodan dependiendo a cuántos ojos tengan), overoles azules, guantes negros y botitas.

Nota:

Tanto los minions amarillos como los minions morados tienen un overol y en cada overol está marcada una insignia con una letra. Para el caso de los amarillos llevan una insignia con una letra G, esta es debido a que su amo es Gru, mientras para los minions morados portan el overol con la insignia M ya que su amo es El Macho.

CaracterísticasEditar

Los minions poseen otras características adicionales, como sobrevivir sin aire, hacerse pasar como glow sticks para cuando deben estar en la oscuridad, e incluso se revela ser muy flexibles cuando fueron torturados por el esposo de Scarlet, Herb.